Cennect with us

NACIONALES

Tiroteo en Alto Manhattan deja un muerto y un herido grave; se presume son dominicanos

Publicado

en

000 a TETTEPor Ramón Mercedes.-

Nueva York.- Un tiroteo escenificado a primeras horas en la mañana de este domingo en el vecindario dominicano de Inwood en el Alto Manhattan dejó como resultado un hombre muerto y otro herido que se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad.

El occiso fue identificado como Ernesto Santiago, de 31 años, de quien se presume es dominicano, ya que el lugar donde ocurrió el incidente fue en la discoteca Tette, ubicada en el 151 de la avenida Post con la calle 207 del mencionado vecindario, donde el 95% de sus habitantes son quisqueyanos y muchos de ellos visitan el centro de diversión. Además encima de dicho establecimiento opera un billar que también es frecuentado por mayoría de criollos.

Se informó que dentro del establecimiento de bebidas se originó una pelea cuerpo a cuerpo y en eso Santiago recibió un balazo en el pecho, falleciendo en el hospital Montefiore y otro hombre de 33 años, no identificado todavía y que también se presume es dominicano, recibió un disparo en la ingle y trasladado al hospital San Barnabás, ubicado en la Tercera avenida con la calle 183 en El Bronx.

Policías pertenecientes al precinto 34 y que se encontraban en las inmediaciones del hecho acudieron inmediatamente al lugar y persiguieron a tres hombres y una mujer que abandonaron el lugar rápidamente en un vehículo, deteniéndolo a varias cuadras, en la calle 218 y Broadway.

Publicidad