Cennect with us

DEPORTES

¡Salida de calidad! Kluber abanicó 18 en blanqueada de Indios; Ramírez pegó un doble

Publicado

en

¡Salida de calidad! Kluber ganó a 18 en blanqueada de Indios; Ramírez pegó un doble

¡Salida de calidad! Kluber ganó a 18 en blanqueada de Indios; Ramírez pegó un dobleEl lanzador Corey Kluber abanicó a 18 en ocho entradas de labor, Brandon Moss y David Murphy remolcaron una cada uno, y los Indios de Cleveland blanquearon 2-0 a los Cardenales de San Luis.

Los 18 ponches del derecho empataron el record del equipo para un juego de nueve entradas impuesto por Bob Feller (1938), miembro del Salón de la Fama. También representa la mayor cantidad de ponches logrados por un lanzador de Liga Americana desde que Roger Clemens lo hiciera en 1998.

Kluber (W,1-5) solo permitió un imparable para lograr su primera victoria, mientras John Lackey (L,2-2) fue el derrotado al permitir dos vueltas en un poco más de cinco entradas.

Cody Allen (S,5) se anotó su quinto rescate de la temporada al tirar una entrada en blanco.

Los 18 ponches de Kluber empataron el record del equipo para un juego de nueve entradas impuesto por Bob Feller (1938), miembro del Salón de la Fama. También representa la mayor cantidad de ponches logrados por un lanzador de Liga Americana desde que Roger Clemens lo hiciera en 1998.

Por los Indios, José Ramírez de 3-1, y Carlos Santana de 1-0 con carrera anotada.

Por los Cardenales, Jhonny Peralta de 3-1.

Publicidad