Cennect with us

Noticias

Afirma Leonel Fernández se engrandece si da paso a reelección Danilo Medina

Publicado

en

copreEl ex diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y actual director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH yt Sida (CONAVIHSIDA), Víctor Terrero, dijo este jueves que el expresidente de la República, Leonel Fernández, está llamado a apoyar la modificación de la Constitución para permitir la repostulación de Danilo Medina y esto, aseguró, le engrandecerá ante la historia.

Terrero sostuvo que con los avances que registra el proyecto para repostular al jefe de Estado, a Leonel Fernández no le queda otro camino que tomar la decisión de dar una nueva oportunidad a Medina en las próximas elecciones del 2016.

El funcionario destacó la brillantez del expresidente Fernández como figura de relevancia nacional e internacional y dijo que la madurez de ambos líderes es el elemento que llevará la solución al conflicto.

«Leonel Fernandez se engrandece ante la historia si da paso a Medina, y así se puede conservar para ocupar la Presidencia de la República en el 2020», dijo.

“Sin embargo, hay un sector compuesto por senadores y diputados del partido oficial que se han dedicado a impedir que Danilo Medina continúe dirigiendo los destinos de la nación dominicana y eso se pudo observar en los que se negaron a votar por el informe para la aprobación de la ley de reforma constitucional”, agregó finalmente Terrero.