Cennect with us

NACIONALES

Maternidad de los Mina entrega canastillas con motivo del Día de las Madres

Publicado

en

Maternidad de los Mina entrega canastillas con motivo del Día de las Madres

Maternidad de los Mina entrega canastillas con motivo del Día de las MadresCon motivo a la celebración de Día de las Madres, el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina a través de la Fundación en Defensa de los Dominicanos en Norteamérica realizaron la entrega de 50 canastillas a madres parturientas de ese centro asistencial.

Alfredo Rodríguez Azcona, presidente de la fundación y diputado de la República Dominicana en Estados Unidos y Canadá, hizo la entrega junto al director del centro de salud, doctor Víctor Calderón.

El doctor Calderón agradeció el gesto y dijo que esto beneficiará a madres de escasos recursos que acuden al centro asistencial.

“Estamos muy contentos y agradecidos por parte de la fundación y del diputado Rodríguez ya que es un acto de gran valor humano que estas madres de escasos recursos reciban este tipo de ayuda”, expresó.

De su lado, las madres mostraron su alegría y satisfacción al recibir las canastillas.

Además, del doctor Calderón y del diputado y presidente de la fundación, participaron Crystianny Villar, directora ejecutiva de la fundación, así como el subdirector, Pablo Wagner y la administradora del centro de salud, Bartolina Santos.Maternidad de los Mina entrega canastillas con motivo del Día de las Madres

Publicidad