Cennect with us

POLITICA

Pasove participa en México en reunión continental de partidos verdes

Publicado

en

pasove en mexico2MEXICO.- Una representación del Partido Socialista Verde (PASOVE) de República Dominicana, encabezada por su presidente, José Antolín Polanco Rosa, se encuentra en la ciudad de México, tratando diversos temas en materia de medio ambiente y cambio climático.

Un despacho de prensa cuenta que Polanco, en calidad de exponente disertará la conferencia: “Impactos del cambio climático de la Rep. Dom.” y lleva como inquietud principal el rol que juega esta organización política y ecológica a favor del medio ambiente.

Agrega que el titular del Pasove, junto a los copresidentes de la Federación de Partidos Verdes de América, desarrollará diversas actividades en el marco las iniciativas que tiene en agenda de cara al futuro.

pasove en mexicoDetalla que el objetivo de la federación que agrupa este tipo de entidades es compartir experiencia y éxitos políticos ambientales de los verdes de las Américas, tanto a nivel individual como partidarios, contribuyendo de esta forma a la creación de una agenda común.

La nota explica que el Pasove es miembro de la Global Green, organismo que agrupa a organizaciones políticas en favor del medio ambiente de Las Américas y el mundo, y que con el evento que se está celebrando en la ciudad de México es con miras a fortalecer el congreso que se realizará en República Dominicana al finales de este año.

Publicidad