Cennect with us

POLITICA

Asegura Partido Reformista ha crecido 25% en Boston con candidatura de Quique Antún

Publicado

en

foto reformista en BostonBOSTON, Estados Unidos.- El presidente de la filial del Partido Reformista Social Cristiano ()PRSC) en Boston, Estados Unidos, reveló que esa organización ha crecido un 25 por ciento desde que se anunció la candidatura presidencial del ingeniero Federico Antún Batlle (Quique).

Onésimo Martínez dijo que los reformistas de Boston se han reagrupado y han comenzado a trabajar intensamente por el fortalecimiento de la organización fundada por el doctor Joaquín Balaguer.

Martínez manifestó que las encuestas que se realizan entre los dominicanos residentes en Boston, revelan que la candidatura presidencial de Quique Antún se mantiene creciendo permanentemente de cara a las elecciones de 2016.

Explicó que esos estudios revelan que el reformismo ha crecido más de un 25% desde el momento que se oficializó la candidatura de Quique Antún, hace apenas tres meses.

Informó que el pasado domingo dirigentes y militantes del PRSC realizaron bandereos y otras actividades en esa ciudad y otras localidades de Nueva Inglaterra, donde el Partido Reformista sigue fortaleciendo con el ingreso de muchos jóvenes y muchas mujeres.

Martínez llamó a los dominicanos residentes en el exterior a integrarse a ese partido ya que el ingeniero Quique Antún constituye la confianza y la seguridad para mejorar las condiciones de vida de los dominicanos.

Publicidad