Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Arcadio y la Reina del Mariachi se presentarán en los Premios de La Prensa

Publicado

en

arcadioMANHATTAN, Nueva York.— El destacado artista dominicano Arcadio se presentará, juntamente con La Reina del Mariachi, en la primera entrega anual de los esperados Premios de La Prensa que tendrán lugar aquí el viernes 31 de Julio, a partir de las 6 de la tarde, en los salones de 809 Lounge, de esta ciudad de Nueva York.

El intérprete del éxito radial “Te Quiero, Te Amo” presentará lo mejor de su reportorio en esta gala que pretende reconocer los aportes a la sociedad de los esforzados trabajadores de los medios de comunicación.
“Me siento muy feliz por haber sido escogido para cantarle a todos los periodistas, fotógrafos, productores de televisión, locutores y miembros de la social media”, explico. “Esta invitación significa mucho para mi porque respeto mucho el trabajo de los comunicadores”, agrego el artista dominicano residente de Nueva York.
Los Premios de La Prensa, en su primera edición, buscan reconocer el trabajo de los comunicadores, en todos los ordenes. Es gratis para los miembros de la prensa, nadie pagará un centavo para participar, de acuerdo a los organizadores del evento, que tendrá lugar en 809 Lounge, localizado en el 112 Dyckman Street, Nueva York.
El bachatero urbano Arcadio se une en el escenario a otros grandes exponentes de la música latina, entre ellos, la del Mariachi, Katherine Glen, Jasmine Peña, Infiniti de la Bachata y Diony Rosario.
La Reina del Mariachi traerá su estilo único a este evento, de acuerdo con sus propias palabras. “Es un evento especial porque cantarle a los periodistas y comunicadores es un privilegio”, explicó.
La productora asociada, Johanny Diaz, mejor conocida como “Diosa Estrella Promotions”, informó que en la actividad de gala, con alfombra roja, habrá grandes sorpresas musicales y personalidades invitadas.
“Este, como todos los que hacemos con la empresa Global Marketing WorldWide, será para la historia, con mucho glamour, reinas de belleza, personalidades internacionales, y sobre todo el toque distintivo que le impone el productor Félix Jerez”, dijo la joven empresaria.
Información adicional puede conseguirse llamando directamente a Diosa Estrella Promotions al 646-626-0842.

Publicidad