Cennect with us

DEPORTES

Suero decide triunfo de Soles sobre Reales en tiempo extra

Publicado

en

Suero decide triunfo de Soles sobre Reales en tiempo extra

Suero decide triunfo de Soles sobre Reales en tiempo extraJuan Miguel Suero encestó un lance del arco de tres puntos restando 5 segundos de juego para darle el triunfo a Soles de SDE 88 por 87 sobre los Reales de La Vega, en tiempo extra, en el único partido de este jueves en la Liga Nacional de Baloncesto LNB-BanReservas, que realizaron en el polideportivo Fernando Teruel, de la Ciudad Olímpica de La Vega.

Suero tomó el balón luego de una rotación de varios jugadores de Soles hasta encontrarlo abierto y se elevó a la canasta para lograr el enceste, cuando el partido desfavorecía a Soles de dos tantos, 85-87, y fulminó las aspiraciones de los veganos.

Soles le ganó 2-0 la serie particular a Reales, que significó también el séptimo triunfo consecutivo en la gran racha verde, y la misma cantidad logrado ante equipos del Circuito Norte con dos triunfos sobre Reales, Metros e Indios, y uno sobre Huracanes.

Los Soles, que continúan con su racha positiva de triunfos, que extendieron a siete, posicionan su registro en 9-4, líderes del Circuito Sureste, por encima a 1.5 juego de los Cañeros del Este (7-5), en segundo puesto, a 2.0 de los Leones de Santo Domingo (7-6), en tercero, y 3.0 de los Titanes del Distrito (5-7).

En cambio, los Reales, en La Vega (5-8), siguen en la tercera posición del Circuito Norte.

Juan Miguel Suero terminó el partido con 27 puntos y 9 rebotes, seguido de Matthew Bryan-Amaning con cifras dobles de 16 tantos y 10 capturas, Manuel Guzmán coló 13 encestes y 7 atrapadas y Dagoberto Peña 13 canastas.

Por los veganos, Rigoberto Mendoza aportó 31 puntos y 9 rebotes, el importado Rashad Bell logró 19 unidades, Herve Lamizana 16 y 7 capturas y 11, 5 capturas y 4 asistencias.

 

Centinue Reading
Publicidad