Cennect with us

Noticias

Condenan a 10 años de prisión a tres hombres asaltaron una clínica

Publicado

en

martilloSANTIAGO.- El Primer Tribunal Colegiado de esta ciudad condenó a diez años de prisión a tres hombres que asaltaron una clínica en la avenida del sector Conani de aquí.

Se trata de Roberto Carlos Campos Estrella, Domingo Antonio Recio Paulino y Franklin García, alias Mistolín, quienes cometieron el hecho en noviembre de 2012.

El Ministerio Público hizo constar en el expediente que los tres hombres se presentaron al centro de salud alrededor de las 6:30 de la tarde de la referida fecha y encañonaron a varias personas con el fin de despojarlas de sus pertenencias.

En ese sentido, establece que los mismos no pudieron lograr su objetivo, ya que las autoridades policiales de la zona tras tener información de la situación se presentaron al lugar y lograron frustrar la consumación del hecho delictivo, poniendo bajo arresto a los imputados por infracción flagrante.

La procuradora fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo, dijo que los imputados fueron acusados de los delitos de asociación de malhechores, tentativa de robo con violencia y uso ilegal de uniformes y distintivos.