Cennect with us

DEPORTES

Por tercer año seguido, Liga Americana derrota a la Nacional; Trout elegido MVP

Publicado

en

Por tercer año seguido, Liga Americana derrota a la Nacional; Trout elegido MVP

Por tercer año seguido, Liga Americana derrota a la Nacional; Trout elegido MVPLa Liga Americana derrotó este martes 6-3 al conjunto de la Nacional en la edición 86 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, que se llevó a cabo en el Great American Ball Park de Cincinnati.

Mike Trout hizo historia al convertirse en el primer jugador que gana el Jugador Más Valioso en años consecutivos. El jugador de los Angelinos de Los Ángeles bateó un jonrón con una remolcada y una anotada.

Con el triunfo, la Americana tendrá la ventaja de local en la Serie Mundial.

Esta fue la quinta ocasión que Cincinnati, hogar de la primera franquicia de béisbol profesional, ha sido el anfitrión del Clásico de Verano. Fue celebrado en 1938 y 1953 en el Crosley Field y en 1970 y 1988 en el Riverfront Stadium.

David Price (W,1-0) se anotó la victoria al tirar una entrada en blanco con dos ponches, mientras Clayton Kershaw (L,0-1) fue el derrotado al permitir dos vueltas en una entrada.

Por la Americana, Prince Fielder remolcó dos vueltas Brian Dozier pegó un jonrón; Lorenzo Cain de 3-2 con una remolcada; Manny Machado pegó un doble con una remolcada y una anotada; Albert Pujols anotó una; Nelson Cruz de 2-0.

Por la Nacional, Jhonny Peralta de 1-1 con una impulsada; Brandon Crawford impulsó una; Andrew McCutchen de 3-1 con una producida.