Cennect with us

Noticias

Modesto y Alexandra llevan “claque” pagada al PRSC para impedir juicio por «alta traición»

Publicado

en

20150725_092657Decenas de personas ajenas al Partido Reformista Social Cristiano han sido llevadas a la sede de esa organización para crear líos y desórdenes con la intención de impedir el juicio disciplinario fijado para este sábado en contra de Modesto Guzmán y Alexandra Izquierdo por “alta traición” al PRSC.

Desde tempranas horas de la mañana los empleados del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA) y del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), cuyos directores generales son Alexandra Izquierdo y Modesto Guzmán, respectivamente, han sido transportados en autobuses al local principal del PRSC en la avenida Tiradentes, de la Capital.

20150725_092512Incluso, dijeron que ejecutivos del departamento de Recursos Humanos de ambas instituciones estatales se ven pasando lista para determinar los empleados que respondieron al llamado de asistir al PRSC para impedir el juicio disciplinario contra los dos dirigentes y amenazan con cancelar a los que no asistieron.

Tanto Modesto Guzmán como Alexandra Izquierdo se encuentran suspendidos desde hace varias semanas por haber anunciado públicamente que respaldan a otro partido político y a sus candidatos con miras a las elecciones de 2016, lo que ha sido definido como un acto de traición.

El juicio disciplinario está fijado para este sábado en horas de la mañana y los suspendidos dirigentes fueron convocados debidamente por el secretario de Disciplina del partido, Joan Fernández. El Consejo de Disciplina lo preside el dirigente Tomás Belliard.

“Esto es una barbaridad que se esté llevando claque pagada a una actividad política interna, como es un juicio disciplinario”, dijo un dirigente reformista que se encuentra desde temprano en el local del partido y ha visto llegar varios autobuses contratados para transportar a empleados de esas instituciones.

Entiende que lo que debieron hacer es acudir al juicio que se le sigue para defenderse de las acusaciones y pruebas que pesan en su contra, “y no llevar una claque pagada para crear desórdenes en el local del partido”.

Las personas que fueron llevadas hasta la sede del PRSC fueron impedidas de entrar a la misma y se encuentran justo en el frente, amenazando con penetrar al interior del local.