Cennect with us

Noticias

Secretario General OEA presentará hoy conclusiones de misión a RD y Haití

Publicado

en

amelgroEl Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, presentará este miércoles ante el Consejo Permanente las conclusiones del informe que recibió de la reciente misión a la República Dominicana y Haití.

En la reunión de hoy también Almagro hará su propuesta de una nueva estructura organizacional para la OEA.

Las presentaciones del Secretario General se incluirán en la reunión ordinaria del Consejo, que comenzará a las 9:30 de la mañana en el Salón Simón Bolívar de la sede del organismo en Washington, Estados Unidos.

Se dijo que la ra reunión será transmitida en directo a través de la Web de la OEA. Los canales que deseen transmitir la señal en directo por favor contáctense a [email protected].

De su lado, el gobierno de la República Dominicana advirtió que al país lo gobiernan los dominicanos y que nadie podrá trazarle pautas.

El portavoz de la Presidencia, Roberto Rodriguez Marchena, dijo que el país esta tranquilo y que habrá que esperar que el informe del organismo continental sea publicado, para luego someterlo a análisis y a la subsiguiente ponderación.