Cennect with us

NACIONALES

Asaltan «Valet Parking» bar de Naco y se llevan llaves vehículos clientes

Publicado

en

pnSANTO DOMINGO.- Desconocidos asaltaron este sábado un «Valet Parking» del bar De Canter en el sector Naco, de la Capital, y cargaron con las llaves de los vehículos de los clientes.

La información la dio a conocer el vocero de la Policía Nacional, Jaboco Mateo Moquete, quien dijo que los asaltantes huyeron a bordo de un vehículo color blanco.

Explicó que los delincuentes cargaron con una cartera donde el empleado del negocio guardaba las llaves de los vehículos de los clientes.

“Desconocidos, a bordo de un vehículo blanco, asaltaron al Valet Parking de un negocio en Naco para quitarle una cartera de manos, al parecer, creían guardaba dinero ahí y lo que tenía era 19 llaves de los vehículos de los clientes y dos celulares”, indicó Moquete en su cuenta de Twitter.

El vocero policial dijo que recibió la información a través del 911 y les dio seguimiento hasta la avenida Ecológica, en Santo Domingo Oriental, donde dejaron el vehículo abandonado y huyeron con la cartera de manos.

Expresó que dentro del vehículo abandonado, había siete de las llaves que estaban dentro de la cartera así como los dos celulares.

Publicidad