Cennect with us

Noticias

Miles asisten acto oficial candidatura Alcalde PRSC en Las Matas de Farfán

Publicado

en

42a418f3ffe8bf4a8b2dbc1e28d7e1e9LAS MATAS DE FARFAN.- En una multitudinaria concentración que congregó a miles de simpatizantes y militantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se dejó oficializada la candidatura a Alcalde de este municipio del empresario José Valenzuela, quien recibió grandes muestras de apoyo.

El acto proselitista contó con la presencia de destacadas figuras del PRSC, entre ellos el Secretario General, Ramón Rogelio Genao, y el secretando Asuntos Electorales, Máximo Castro Silverio, quienes representaron al presidente y candidato presidencial de esa organización política, Federico Antún Batlle (Quique).

e9b7ed9709047cf0b59870739ce1b6c2La presencia masiva de personas, en su mayoría jóvenes y mujeres, dejó claro el liderazgo y el apoyo que tiene Valenzuela para ganar la Alcaldía del municipio en las elecciones del próximo año.

«La gente de nuestro pueblo ya está cansada de la mala administración municipal y de que le hablen mentiras», dijo Valenzuela.

Aseguró que los ciudadanos de este pueblo ya decidieron quien será el ganador, «y aquí está la muestra del triunfo con este acto multitudinario».

Dijo que en su gestión garantizará empleos y la participación de toda la comunidad en el Ayuntamiento.

«Nosotros sabemos que hay que hacer en Pueblo Nuevo, Villa Esperanza, La Estancia, Matayaya y Carrera de Yeguas para que esas comunidades recuperen su capacidad de producción», aseguró.

El dirigente reformista reconoció el trabajo honrado de los comerciantes, chóferes de guagua y motoristas, quienes necesitan de su apoyo en un gobierno municipal.

“A Las Matas de Farfán le han hablado muchas mentiras. Ya está bueno de escuchar el mismo cuento. Hoy iniciamos el camino hacia el Ayuntamiento Municipal y lo vamos a lograr todos juntos y de cara al sol, porque como dice nuestro slogan de campaña cumplir es mi compromiso”, dijo Valenzuela en medio de fuertes aplausos.

HABLA GENAO

De su lado, el Secretario General del PRSC, Ramón Rogelio Genao, resaltó en su discurso que «es más que evidente que en Las Matas de Farfán la Alcaldía será presidida a partir del próximo 16 de agosto de 2016 por el reformista José Valenzuela».

“Está demostración de fuerza es una clara y evidente muestra que aquí solo canta un gallo y es el gallo colorao y que sin lugar a dudas el próximo año ustedes estarán subiendo las escalinatas del Palacio Municipal para asistir a la juramentación del compatriota José Valenzuela como nuevo Alcalde de este municipio”, dijo Genao.

En el acto estuvieron presentes, además, la esposa de Valenzuela, Dilcia Cedano y sus hijos Jossy, Wilma, Wilber, Josefina, Sandy y Alondra, además del candidato a senador Dionicio Rosa Orozco y los aspirantes a diputados Lucas Lorenzo y José Piña, así como Florentino Carvajal Suero, Pedro Suero, Kelvis de León, Ricardo Dicló, entre otros.