Cennect with us

Noticias

Johnny Jones recorre el barrio Capotillo; la gente salió a las calles para apoyarlo

Publicado

en

DSC_0335SANTO DOMINGO.- El candidato a senador en el Distrito Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Johnny Jones, recorrió el populoso sector de Capotillo, en la parte alta de la Capital, donde recibió un amplio apoyo, principalmente de mujeres y jóvenes, quienes se lanzaron a las calles a acompañarlo en su caminata.

Johnny Jones caminó por diferentes calles y callejones del sector, saludando a las personas que encontraba a su paso, quienes de inmediato se sumaban de manera entusiasta a la actividad reformista.

DSC_0138Durante el recorrido a pie, se observaba a muchas mujeres y hombres sacar de sus viviendas gorras, pañuelos, sábanas y vestidos rojos, que es el color que identifica a PRSC.

El candidato y alto dirigente reformista prometió que desde el Senado legislará a favor de los pobres para que éstos vivan mejor, principalmente en lo que tiene que ver con la creación de empleos bien remunerados.

DSC_0130Igualmente dijo que impulsará proyectos de ley dirigidos a mejorar sustancialmente la calidad de vida de los dominicanos, principalmente de los que viven los barrios marginales del Distrito Nacional en condiciones de pobreza e indigencia.

En la actividad proselitista el candidato a senador reformista se hizo acompañar de los principales dirigentes en la circunscripción número 3, así como de los candidatos a diputados y regidores.

En la actividad participaron junto al candidato a senador del Distrito Nacional las autoridades del PRSC en la circunscricpción número 3, su presidente Julio César Martínez y el secretario general, Osiris Solano, quienes junto a los candidatos a diputados y los precandidatos recorrieron el sector de Capotillo.

Entre los aspirantes a diputados que participaron en la caminata mano a mano figuran Víctor Silva, Rudy Santoni, José Ivant Encarnación y Carlos Rojas.

Jahaira Marrero, precandidata a regidora del Ayuntamiento del Distrito Nacional, estuvo siempre al lado de Johnny Jones mostrándole los principales dirigentes y cuadros políticos en Capotillo, de donde es oriunda.

Marrero manifestó que está trabajando de manera activa sumando a muchas mujeres y jóvenes a la candidatura de Johnny Jones a los fines de que éste salga airoso en las elecciones del próximo año.

En el marco del recorrido, que se extendió por varias horas, Johnny Jones donó un inversor a un dispensario médico del Ministerio de Salud Pública en la calle 42, de dicho sector, y entregó útiles deportivos y canastillas a mujeres embarazadas.

Las fotos recogen varios momentos del recorrido del candidato a senador reformista por la barriada de Capotillo.

Publicidad