Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Vakero, Eddy Herrera, Kinito Méndez y Los Teke Teke participarán en el Desfile Nacional Dominicano de Nueva York

Publicado

en

foto 1Por José Zabala.-

NUEVA YORK.- La empresa de entretenimiento Andújar Músic radicada en la ciudad de Nueva York, se convertirá en la primera compañía Dominicana de representación artística en desfilar en el Desfile Nacional Dominicano con cuatro de sus principales exponentes.
Andújar Music es considerada como una de las empresas más fuerte del entretenimiento en los Estados Unidos, y mantiene un catálogo de más de 20 artistas dominicanos y latinos de todos los géneros musicales.
Vakero, Eddy Herrera, Kinito Méndez y Los Teke Teke, todos pertenecen a la prestigiosa empresa, y desfilarán en el Desfile Nacional Dominicano de New York, en diferentes carrozas. El desfile será este domingo 9 de agosto en la sexta avenida desde la calle 36 st hasta la 52st en Manhattan a partir de las 12:00 pm.
foto 2La junta directiva del desfile, seleccionó como Gran Mariscal al recién exaltado al Salón de la Fama del béisbol Pedro Martínez, la actriz Celinés Toribio como la Reina, como Rey del desfile fue escogido el popular merenguero Johnny Ventura y otros grandes dominicanos serán homenajeados ese gran día. .
Varias empresas e instituciones de la comunidad han confiado en Andújar Music y en los artistas de la empresa, para que sean los anfitriones musicales de sus carrozas en el gran día de los dominicanos en el exterior.
Vakero, con su participación en el desfile iniciara su gira en los Estados Unidos. Además, es uno de los artistas más esperados en el gran desfile, por su ausencia en la gran manzana por más de 5 años. Con su música estará en la carroza de La Mega 97.9 FM.
El gran Kinito Méndez considerado como el hombre merengue y con gran experiencia en fiesta de carnaval, subirá a la carroza volando alto y con un destino seguro como lo es la sexta avenida de New York, acompañado de su pegajoso tema “El Aparatico” a la carroza de una de las líneas aéreas favoritas de los dominicanos en exterior como lo es Jet Blue.
foto 3En la gran tarde de los dominicanos en exterior, también participara el merenguero Eddy Herrera, uno de los merengueros de mayor trayectoria del género, y su música merenguera animara la prestigiosa carroza del Consulado Dominicano de New York.
Esta carroza se le conoce como la más cultural del desfile, y el merengue será la mayor arma musical para los quisqueyanos y poder mantenerlos siempre unidos a su cultura y raíces.
Los Teke Teke, representaran la música urbana, donde son considerados los “Rompe Tarima” por ser el grupo más electrizante del género. Cabe destacar que estos chicos, tienen más de tres años que no pisan suelo americano. Ellos llegan exclusivamente para hacer la promoción de su gira que comienza el 11 de septiembre 2015.
Este dúo urbano gozan de tener una de las fanaticadas más solidas del género en la gran manzana. Los Conocidos Teke Teke, animaran la carroza de la emisora romántica de los hispanos en la gran manzana como lo es Amor 93.1 FM.
foto 4Máximo Andújar presidente de la empresa, invita a la gran comunidad Dominicana en el exterior para que se integre y participe con estos grandes artistas dominicanos el domingo 9 de agosto a partir de la 12:00 pm en la sexta avenida. Actualmente Andújar Músic, es considerada como la empresa que define el futuro del entretenimiento, promoción y publicidad en los Estados Unidos y el Mundo.

Publicidad