Cennect with us

Noticias

¡Cacería de delincuentes! Policía mata otros dos asaltantes

Publicado

en

VISITA AMET HERIDOCayeron abatidos la mañana de hoy en el sector Los Guandules, de esta capital, dos presuntos delincuentes que minutos antes asaltaron un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en el Mercado de La Pulga, de la Autopista 30 de Mayo y luego hirieron a otro que intentó detenerlos mientras escapaban a bordo de una motocicleta y cruzaron por la avenida Winston Churchill esquina Ángel Cabral.

Se trata de Miguel Ángel Moreta, de 23 años, y Julio Andrés Colón de la Cruz, a quienes ocuparon la pistola despojada al primero de los agentes de AMET y otra que también y utilizaron para disparar a las autoridades.

El enfrentamiento en que ambos hombres cayeron abatidos se registró en la calle Ricardo Carti, sector Los Guandules, ocupándoles además, la motocicleta en la cual se desplazaban.

La AMET explicó que el agente herido es Duarte Espinosa Peña, quien recibe atenciones en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas desde donde será referido al centro de salud de la Policía. Mientras que a quién despojaron del arma de reglamento fue al cabo Matos García.

En las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.

Director de AMET visita agente herido

Tras registrarse el incidente, el director de la AMET, general Frener Bello Arias, se trasladó al Hospital de las Fuerzas Armadas para visitar al cabo Espinosa Peña y desearle una pronto recuperación.

OTRO MUERTO MAS TEMPRANO

Más temprano, en horas de la madrugada, fue abatido uno de dos delincuentes que se enfrentaron a tiros con una patrulla de la Policía después de haber asaltado a una persona en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

Se trata de un hombre aún no identificado, quien murió a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por una patrulla preventiva que repelió una agresión a tiros.

En poder del hoy occiso se ocupó un revolver calibre 38 de marca no legible, seria 1514, cuya procedencia se investiga. También se ocupó la motocicleta CG-150, negra.