Cennect with us

Noticias

Apresan dominicano vinculado con arsenal de armas incautado en Brooklyn

Publicado

en

ARMAS y BIBLIAPor Ramón Mercedes.-

Nueva York.- La policía del condado de Brooklyn incautó un arsenal de armas, incluyendo fusiles, una ametralladora Thompson y varias armas cortas durante un allanamiento a una casa en el sector Bensonhurst, donde apresaron a dos hombre, uno de ellos se presume es de la República Dominicana, porque con frecuencia era visto llegar a la vivienda en un vehículo con una banderita dominicana adherida al cristal, dijeron personas que observaron la operación policial.

Ambos detenidos no fueron identificados por las autoridades y los hechos ocurrieron hace dos días.

En otro caso ocurrido en ese mismo borough, oficiales policiales, al requisar un carro en la avenida Ocean y Dorchester encontraron una pistola “Glock 17” y 10 balas, en el más improbable de los lugares, dentro de una “Biblia falsa”. Detuvieron a Andre Allen, de 32 años; Satina Ferguson de 24, y DeShawan Thompson de 27, quedando todos bajo arresto y acusados de posesión de armas y marihuana.

La falsa Biblia que parecía ser un libro encuadernado en cuero que contiene las versiones King James del Antiguo y del Nuevo Testamento, pero en realidad era un caso ahuecado bloqueado por el arma, dijeron las autoridades.

«No matarás», dice la Biblia, pero estas personas pretendian, quizás, lo contrario a lo proclamado por la santa escritura. ¡Alabado sea el Señor!.

En cuanto al alijo del armamento, los oficiales de la Dirección de Inteligencia del NYPD encontraron en la residencia allanada una ametralladora Thompson Sub Machine Gun, tres fusiles, marca Remington, dos pistolas, cinco revólveres, esposa, cuchillos, y cientos de municiones.

El vecindario de Bensonhurst, es un barrio bien conocido como la Pequeña Italia de Brooklyn debido a su gran población italoamericano, y fue anteriormente estereotipado como un refugio de la Mafia.