Cennect with us

NACIONALES

Maestros y estudiantes de la escuela del barrio INVI reconocen al ingeniero Ramón Rivas

Publicado

en

Rivas reconocimiento 1El ex director de la Autoridad Portuaria Dominicana, ingeniero Ramón Rivas, dijo que el presidente de la República, Danilo Medina, ha iniciado la revolución educativa que tanto necesita el país para alcanzar los estándares de progreso y desarrollo similar a las naciones más civilizadas del mundo.

Rivas explicó que esa revolución educativa consiste en la campaña de alfabetización, la construcción de cientos de aulas, el establecimiento de la tanda extendida, y la capacitación de millares de maestros, del sistema educativo, como nunca se había visto.

En tal sentido, Ramón Rivas, manifestó que este será el año de la consolidación educativa en la República Dominicana, gracias a los logros que en la materia ha tenido el gobierno encabezado por el presidente Medina.

Las declaraciones del ingeniero Ramón Rivas se produjeron al hacer uso de la palabra luego de recibir una placa de reconocimiento de parte de la dirección del liceo del barrio INVI, Distrito Nacional, al que apadrina desde hace muchos años.

“Este reconocimiento lo recibo con mucha humildad y además con una renovación de los compromisos de seguir trabajando por la juventud”, expuso.

Durante su discurso, Rivas, manifestó su compromiso de seguir luchando por el bienestar y la educación de los jóvenes del barrio INVI.

La actividad de reconocimiento al ingeniero Ramón Rivas, y otras personalidades, se efectuó en el salón de actos del referido liceo del barrio INVI, con motivo de inicio del año escolar.

La señora Jacquelín Ortiz, de la Federación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela, al hacer uso de la palabra, resaltó los aportes que desde hace muchos años realiza el ingeniero Ramón Rivas en beneficio de la juventud del sector INVI, en la capital.

En la foto que ilustra esta información aparece el ingeniero Ramón Rivas recibe la placa de reconocimiento de parte de la dirección y los maestros del liceo del barrio INVI.

Publicidad