Cennect with us

NACIONALES

¡LO DEGOLLARON! Para robarle una escopeta

Publicado

en

PALACIO DE LA POLICIASANTIAGO.- Desconocidos degollaron en horas de la madrugada a un vigilante privado de una ferretería local para robarle la escopeta, informaron las autoridades.

Se trata de Faustino Rosa, de 66 años, quien fue despojado de su escopeta Winchester, calibre 12 y cuyo cuerpo presentaba heridas de arma blanca en el cuello y la cara.

El hombre laboraba desde hacia un tiempo en la Ferretería La Casa del Chuchero, ubicada en la calle Eladio Victoria esquina avenida Valerio, en el sector La Joya, de esta ciudad.

El crimen habría sido cometido por un haitiano identificado como Wilson Pies, alias Yander, cuyos documentos personales aparecieron en el lugar donde un vigilante privado fue encontrado muerto.

La Policia persigue activamente al sospechoso para ser investigado por el crimen.

Se dijo que técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia un celular negro, una gorra, un cartucho de escopeta calibre 12 sin disparar, una mochila negra con prendas de vestir y una cartera de hombre color marrón con documentos de identidad del nacional haitiano prófugo.

Publicidad