Cennect with us

NACIONALES

Celebrarán mesa redonda sobre el tema “Balaguer y Haití”

Publicado

en

balaguerSANTO DOMINGO.- Una mesa redonda con el tema “Balaguer y Haití” será celebrada el próximo jueves 3 de septiembre en el Ateneo Dominicano, en esta capital

En la actividad, que se inicia a las 5:30 de la tarde, cuatro intelectuales dominicanos expondrán y analizarán, en forma apretada, la posición que respecto al problema que representa Haití para República Dominicana mantuvo en su prolongada vida pública el doctor Joaquín Balaguer y el manejo que le dio desde la jefatura del Estado.

Este encuentro, con motivo del aniversario del nacimiento del doctor Balaguer, es coordinado por el periodista José Pimentel Muñoz y co-auspiciado por el periódico digital Almomento.net.

La actividad cuenta con el respaldo de la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y su Instituto de Formación Política.

“Nos interesa poner de relieve, con la mayor formalidad, imparcialidad y apoliticidad, qué trato dio Balaguer al tema dominico-haitiano tanto en su rol de escritor como de tribuno y gobernante”, dijo el coordinador de la jornada.

El Ateneo Dominicano tiene su sede en la calle Félix Mariano Lluberes 19, entre la avenida Independencia y la avenida George Washington, en el sector Gazcue. La entrada es abierta al público en general.

Publicidad