Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Ricardo Arjona enloquece público abarrotó Madison Square Garden de Nueva York

Publicado

en

arjonaPor José Zabala.-

NUEVA YORK.- Más romántico, cautivador e inspirador que nunca, Ricardo Arjona en un espectáculo de primera, enloqueció al público que asistió a su espectacular concierto la noche del sábado 5 de septiembre en el Madison Square Garden de New York.
El cantautor guatemalteco, logró abarrotar la legendaria arena del Madison Square Garden de New York, donde se presentan los grandes espectáculos del mundo y los principales artistas de renombre.
Arjona, embriagó al público con sus canciones que asistió a su concierto histórico #100, interpretando las canciones que lo han convertido en un ícono de la música.
Además de las emblemáticas canciones de Arjona, el espectáculo estuvo acompañado de una estelar producción de luces y escenografía adaptada a cada canción interpretada con el artista.
arjona 2Durante todo el concierto, el público no paró de corear las canciones del aclamado cantautor que realiza la gira mundial “Viaje Tour” y cuya próxima parada será mañana este domingo 6 en el Prudential Center de Newark, New Jersey, donde Arjona, de seguro que superará su gran espectáculo en el Madison.
La gira “Viaje Tour” de Ricardo Arjona continúa en Atlanta en septiembre, en Miami el 19 y en Orlando el 20, eventos producidos por el empresario Félix Cabrera.

Publicidad