Cennect with us

Noticias

Promueven a Castro Silverio candidato a Senador por el PRSC en Santiago

Publicado

en

maximo castroSANTIAGO.- Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) promueven en los diferentes municipios de esta provincia la candidatura a senador del diputado Máximo Castro Silverio con miras a las elecciones de 2016.

Entienden que Castro Silverio, quien lleva seis períodos consecutivos como diputado, es un excelente candidato para representar la provincia de Santiago en el Senado de la República, además de que goza de una amplia popularidad en los sectores populares de aquí y garantiza, además, la unidad y cohesión de los reformitas.

Resaltaron asimismo su experiencia como legislador y su preocupación por los problemas que afectan a los habitantes de esta provincia, principalmente a los sectores más desprotegidos.

Anunciaron que se está creando un movimiento que surgirá con un amplio respaldo de los diferentes sectores de Santiago a la candidatura de Castro Silverio, a quien definen como el mejor candidato a senador de la provincia.

Dicen que la candidatura a senador del actual diputado y secretario de Asuntos Electorales del PRSC fortalecería la boleta colorá en Santiago, porque junto al candidato a Alcalde, José Enrique Sued, conformarían un proyecto ganador. A ello se suma –dijeron- los candidatos a diputados y alcaldes en los diferentes municipios, así como los aspirantes a directores de Juntas Municipales, quienes aportarían los votos necesarios para que el Partido Reformista salga triunfante en la consulta electoral de 2016.

Resaltaron que Castro Silverio es un preocupado por la inseguridad ciudadana y el desempleo que afecta a la provincia, por lo que desde el Senado podría legislar para buscar soluciones a estos graves problemas que se extienden a todo el territorio nacional. Consideran que el dirigente reformista debe aceptar la candidatura a senador para legislar desde el Senado a favor de la población más pobre del país.