Cennect with us

INTERNACIONALES

VIDEO / Definen al huracán «Patricia» el más poderoso en todo el planeta

Publicado

en

HURACAMCIUDAD DE MEXICO.- Expertos internacionales consideran al huracán «Patricia» como el más poderoso que haya existido en el planeta en toda la historia.

Roberto Ramírez de la Parra, director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que después de un análisis se ha determinado que no hay un huracán en todo el planeta en toda la historia que haya llegado en la velocidad de sus vientos a 325 kilómetros por hora.
Al dar un mensaje, el funcionario informó que hacia las 10:00 horas, Patricia continuó la velocidad de sus vientos en 325 kilómetros por hora.
Además, se ubicó a 202 kilómetros de Manzanillo. Dijo que por la posición que ahora guarda se está esperando entre las 5 y las 6 de la tarde.
Afirmó que el huracán Patricia es el más intenso que se ha registrado en la historia del país e indicó que el meteoro tocará tierra entre las 16:00 y 18:00 horas de este viernes sobre la costa central de Jalisco.
«Un huracán categoría 5 puede levantar automóviles, levantar todas las casas que no estén cimentadas con acero y varilla metálica, arrastrar a la gente que camine por las calles», dijo Ramírez de la Parra en un mensaje difundido en YouTube.

VIDEO:

Publicidad