Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Cantante Máyury Reyna concluye exitosa gira por EE.UU.

Publicado

en

foto artistaPor Ramón Mercedes.-
Nueva York.- La reconocida cantante dominicana Máyury Reyna, con proyección nacional e internacional por su hermoso y amplio repertorio musical, ser dueña de una voz envidiable e inconfundible, además con un dominio profesional del escenario, acaba de finalizar su exitosa gira por los Estados Unidos, teniendo una aceptación multitudinaria entre los quisqueyanos, y latinos, entre otras etnias, de Boston y Nueva York.
Márury, quien está constantemente sonando en la radio hispana de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Boston, Miami, Puerto Rico, España, Italia y otros lugares, ha compartido escenarios en varios países del mundo con artistas de la talla de Ricardo Arjona, Frank Reyes, Prince Royce, Anthony Ríos, Daddy Yankee, El Torito, Anthony Santos, Alexis y Fido, entre otros. Se presentó a casa llena en el prestigioso Wonderland-Ballroom, de Boston, junto a Raulín Rodríguez el pasado fin de semana.
Para aprovechar su estadía en Massachusetts fue invitada especialmente a dejar inaugurada la moderna empresa de eventos MassticketsVIP a cargo de Popi Productions.
En la ciudad de Nueva York recibió el mayor galardón de los Premios Latinos 2015, y también fue presentada en los exclusivos lugares de Lucky Seven y Casa del Mofongo, donde se dieron cita cientos de latinos, especialmente dominicanos. Allí interpretó temas de su nueva producción, muchos de ellos originales, entre ellos “La Perra”, letras y música del maestro Ramón Orlando; “Tócame”, “Evidencia”, Vida Soñar”, “Una razón para Vivir”, “Mejor Sola”, “Evidencia”, “Huele a Peligro”, y “Lo Quiero a Morir”, entre otros.
Entre los escenarios donde ha protagonizado espectaculares veladas figuran el Madison Square Garden y United Palace en La Gran Manzana, Teatro Agreló en Puerto Rico, Teatro Nacional, Casa de Teatro, en dominicana, entre otros. En Boston y NY fue entrevistada por decenas de medios de comunicación (TV, radio y periódico).
Explicó que se dedicará totalmente a cantar merengue, por eso su última producción es solo merengue, y que Juan Luis Guerra es a quien más admira en este género musical, a pesar de que existen extraordinarios merengueros en el país, también dignos de admiración. La calidad de voz de Máyury y la aceptación entre el público hispano, principalmente quisqueyano, viene a confirmar que tiene garantizado un lugar entre los grandes artistas de la República Dominicana.
La hermosa y esbelta cantante, quien es egresada de comunicación social (periodismo) de la universidad Católica Madre y Maestra, al igual que su madre Tomasa de Reyna, su manager, en los próximos días se presentará en Puerto Rico. Para cualquier contratación(809-712-1512).
Hace pocos días en la República Dominicana se celebraron los 151 años en honor a este ritmo musical, considerado un auténtico elemento de identidad de los dominicanos en el mundo. El “Día Nacional del Merengue” fue institucionalizado mediante decreto número 619-05, del 11 de noviembre del 2005, y en 1854 apareció publicado por primera vez el vocablo “merengue” en el periódico “El Oasis”.
Publicidad