Cennect with us

INTERNACIONALES

Juramentarán movimiento «L@s Perseverantes con Danilo» en La Vega y Barahona

Publicado

en

tnPor Arismendy Gonzalez.-

Nueva York.- El movimiento político “L@sPerseverantes con Danilo”, juramentará a cientos de coordinadores de esa organización en las provincias de La Vega y Barahona, los días 27 y 29 de diciembre del 2015.

El Lic. Pedro Pablo Zorrilla informó que el próximo domingo27, a las 5:00 PM, en el “Club Ulipalma” de Villa Palmarito de La Vega, serán juramentados cientos de coordinadores del movimiento político, entre los que se destacan: Daniel Zorrilla, Amaury González y Jorge Alberto Capellán.

Asimismo agregó que en Barahona, el martes 29, a las 6:00 PM, en la Pizzería de José Juan (El Turco), se efectuará también la juramentación de cientos de personas y coordinadores del movimiento político “L@s Perseverantes con Danilo”, que estarán dirigidos por el Ing. Nelson Pérez, coordinador municipal, Henry Guillen, coordinador de Redes Sociales, David Feliz, coordinador de organizaciones comunitarias y juntas de vecinos, Julio Cesar Osorio enlace con los miembros del PLD y Luis Ortimio Feliz, enlace con el sector laboral.

Los asesores generales del «L@sPerseverantes» son los miembros del Comité Central, Ing. Emiliano Pérez Espinosa para Barahona y el Lic. Pedro Pablo Zorrilla para La Vega, así como un equipo de compañeros y compañeras desde New York que están trabajando a toda capacidad, para reelegir a Danilo Medina y así seguir con las transformaciones que amerita el país, tal y como lo está realizando nuestro presidente, candidato presidencial por el PLD y otras organizaciones políticas.

Proclamaron que el Lic. Danilo Medina es quien mejor garantiza la continuidad de todas las obras que se desarrollan en todo el país. Esa realidad les convence de que miles de personas estarán cerrando filas en la organización que se inició en Nueva York, y que está teniendo presencia en otros pueblos y estados de Norteamérica.

Pidieron a los sectores representativos de las provincias del país, para que se sumen a “L@s Perseverantes con Danilo” y desde ahí canalizar su apoyo a la candidatura triunfal del presidente Lic. Danilo Medina, en mayo 15 del 2016, con el voto del dominicano, tanto en la República, como en el exterior.

Publicidad