Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Artista dominicano con nuevo tema de salsa para 2016

Publicado

en

JEHUPor Ramón Mercedes.-

Nueva York.- El reconocido salsero dominicano Jehu El Rey viene renovado en este nuevo año (2016). Anunció a los amantes del ritmo salsa que lanzará al mercado su nuevo tema “El Rey en tus Recuerdos”.

El artista que está bajo el sello A.R. Entertainment Records indicó que dicho tema es inédito, con arreglo del puertorriqueño Ramon Sánchez y del compositor Alberto Llanos. Dijo que el tema estará sonando próximamente en la radio y televisión de la República Dominicana, Estados Unidos, Europa, Puerto Rico, Venezuela, y Colombia, entre otros países de habla hispana.

Aseveró que eso es sólo una muetras de las cosas nuevas que traerá para este nuevo año, principalmente para Estados Unidos, Puerto Rico y Europa, aunque no quiso adelantar nada en ese sentido.

Reveló que en los próximos meses irá en gira de promoción por Centroamérica, México, Chile, mercados a los cuales su música suena con gran profusión.

Jehu El Rey sostuvo que continuará proporcionando buena salsa y romanticismo a todo su público y se siente muy satisfecho con el trabajo que ha venido realizando bajo este sello y el empresario Ulloa, porque han logrado insertar su música en Centroamérica y otros países de la región donde ya es requerida su presencia.

Como parte del trabajo de proyección de su carrera, el salsero suena fuertemente en la radio dominicana y emisoras hispanas del territorio norteamericano, en discotecas y medios digitales, con su tema “Besos usados”, versión a ritmo de salsa del exitoso tema interpretado por el cantautor colombiano Andrés Cepeda, de la autoría de Alejo Martínez y Paloma Ramírez, que contó con los arreglos de Michael Calderón, indica A.R. Entertainment Records.

Se recuerda el gran éxito de su gira por los EEUU en septiembre de 2015, donde se presentó a casa llena en Nueva York, Washington DC, Pensilvania, Massachusetts y Providencia. Además del que obtuvo con el cover “Tú sin mi” el cual ha pegado en muchos países lationoamericano, al igual que otros hits, entre estos “Infiel”, “Como la flor”, y otros.

Publicidad