Cennect with us

POLITICA

Candidato a diputado por el PRSD deplora “despilfarro” del Gobierno

Publicado

en

manenPor Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- El candidato a diputado del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) por la circunscripción electoral número uno de ultramar, Manuel Octavio Pérez (Mañengo), deploró el uso de recursos del Estado para promover la reelección del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina.

Criticó, asimismo, que a los políticos dominicanos «no le duela el patrimonio público» y que solo piensen en su propio beneficio, por lo que prometió que, si gana una curul en el Congreso, impulsará leyes que penalicen el despilfarro y la «ïndiferencia» de quienes tienen que velar y resguardar los bienes del Estado.

«La gestión de Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) prioriza en el despilfarro y ha olvidado las verdaderas necesidades de la gente que no tiene nada o tiene muy poco, algo que nos proponemos cambiar tan pronto juramentemos como diputado», afirmó.

Aseguró que «como diputado de ultramar, obligaremos al gobierno central y a nuestros compañeros en la Casa de las Leyes a legislar en favor de las personas y comunidades de escasos recursos, especialmente de los dominicanos que residen en otros países y de sus familias en la República Dominicana».

«A partir de nuestro triunfo el 15 de mayo próximo, y nuestra juramentación en agosto, vamos a lograr que el puesto de diputado no se vea como un logro personal, sino como una conquista colectiva de la diáspora dominicana», expresó.

Agregó que un legislador no puede lograr un buen desempeño si no le duele su gente y los recursos del pueblo. «Por eso vamos al Congreso con el propósito de combatir, frenar y hacer que se penalice el despilfarro del patrimonio estatal», subrayó.

«En ese sentido, exhortamos a los dominicanos residentes en Estados Unidos y Canadá a que apoyen nuestra candidatura, y voten por el Partido Revolucionario Social Demócrata, la organización de donde saldrán los líderes y dirigentes que guiarán a la República Dominicana por el camino de la transparencia y del progreso igualitario, y no exclusivo», manifestó.

Publicidad