Cennect with us

Noticias

Muere uno de los quemados en explosión estación de gas

Publicado

en

VICTIMASANTO DOMINGO.- Murió en el hospital Ney Arias Lora uno de los afectados por la explosión en la envasadora de gas en el sector Los Ríos, de la Capital, ocurrida esta semana. Maas de una docena de personas resultaron con quemaduras y traumas diversos.

Se trata del taxista Eddy D’Oleo Encarnación, de 40 años, quien expiro en la tarde de ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos del referido centro asistencial, a donde había sido trasladado para recibir asistencia medica.

Las autoridades del hospital explicaron que D’Oleo Encarnación falleció por la quemadura y por los golpes en la cabeza que recibió luego que la explosión de la estación de gas destruyera la edificación donde vivía.

Se dijo que el taxista era padre de tres niños, incluyendo una de dos años de edad.

Al hospital acudieron sus familiares, solicitando la entrega del cadáver, para trasladarlos al municipio El Cercado, en San Juan de la Maguana, de donde era oriundo. Era hijo de Andrés D’Oleo, quien tuvo otros 27 hijos en El Cercado, de los cuales sobreviven 24.

Según explicaron los testigos, el día de la tragedia, Eddy logró sacar a su esposa y a sus hijas de la explosión en su carro, pero regresó con el propósito cerrar la puerta de su residencia para evitar que sea saqueada.

Pero ya en el lugar se puso de ayudar a salir a los niños de una vecina y entonces quedó atrapado por la explosión, agregaron.