Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Mambero «Mala Fe» abandona molesto programa de El Pachá

Publicado

en

mala 4Por José Zabala.-

Santo Domingo.- Nuevamente Frederick Martínez (El Pachá) vuelve a utilizar los recursos de publicidad «ochentoso» para darle promoción y publicidad a un artista poco conocido en el programa “Pégate y Gana con El Pacha”.

El artista conocido como Mala Fe, que popularizo el tema “La Vaca “a principio del año 2000, interrumpiendo por Frederick Martínez durante su actuación en el popular programa.

Mala Fe muy molesto con el presentador decidió abandonar el escenario y dejar a sus músicos que siguieran acompañando al El Pachá interpretando el contagioso merengue “A Lo Oscuro Metí La Mano”.

“Ven acá Pachá y que es? Bueno yo me voy señores. Lo que pasa que El Pachá quiere ser artista y no me deja cantar. Que se grabe un CD si quiere cantar. Te Vi Pachá”, dijo Mala Fe.

“Gran cosa que Mala Fe se fuera”, dijo El Pachá, quien siguió cantando con todas sus presentadoras.

“Eso estaba preparado a lo mejor. Son recurso muy viejo en publicidad cuando un artista nadie lo conoce y El Pacha lo ayuda. El Pacha le hizo un favor a Mala Fe. A el nadie lo conoce y lo pusieron a sonar”, dijo Luis Hidalgo.

Este espacio televisivo de variedades se transmite todos los sábados a partir de las 12 del medio día por Color Visión en la Republica Dominicana y por Televisión Dominicana en los EEUU.

Publicidad