Cennect with us

Noticias

Lidio Cadet: Quien resulte puntero será el candidato PLD para Alcaldía SDE

Publicado

en

FOTO PLDSANTO DOMINGO.- El coordinador de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lidio Cadet, declaró esta tarde que quien resulte puntero en la próxima encuesta que se realizará en el municipio Santo Domingo Este, en la que se medirán Alfredo Martínez y Karen Ricardo, será el candidato a la Alcaldia para las elecciones del 15 de mayo.

El anuncio se hizo en el marco de unareuniónen la que participaron los dos precandidatos junto a los miembros de la Comisión Electoral.

“Cuando se den los resultados, quien quede puntero ahí, no importa el porcentaje, entonces nosotros proclamaremos ganador o ganadora a la persona que resulte”, dijo Cadet.

El dirigente peledeísta indicó que para la encuesta pasada se tomaron en cuenta tanto a militantes del PLD como ciudadanos independientes del municipio, por considerar que es importante la opinión de los electores.

Ayer, tanto Ricardo como Martínez aceptaron la nueva encuesta, pero Domingo Jiménez exigió que le den los detalles, tras indicar que hay cuestionamientos a la misma.