Cennect with us

Noticias

#VIDEO / Conocerán medida de coerción al general que mató delincuente

Publicado

en

VIDEOSANTO DOMINGO.- El próximo martes se le conocerá medida de coerción al general retirado del Ejército José del Carmen Ramírez Guerrero que el pasado viernes mató a un delincuente que lo asaltó a mano armada junto a otro hombre en su residencia, en el sector Los Mina, de la Capital.

Ramírez Guerrero guarda prisión desde el pasado viernes después de haber ultimado al asaltante que lo atacó en la galería de su vivienda, en la calle Balbina de Peña, del referido sector, y le realizaron dos disparos.

El joven, que se ve en un vídeo, falló en los tiros y huyó junto a su acompañante. El exmilitar se paró del piso de la galería de su vivienda, en donde lo tumbaron a golpes, buscó un fusil y persiguió a sus asaltantes y mató a uno de ellos.

“Evidentemente se le imputa unos hechos serios, graves, delicados y entonces estamos en la fase de investigación de qué fue lo que ocurrió”, dijo la fiscal de la provincia de Santo Domingo, Olga Diná Llavería.

Según personas del sector, en el momento en que el exmilitar mató al delincuente, cuyo nombre no se ha dado a conocer, ya estaba en manos de la Policía.

Ramírez Guerrero mató otro supuesto delincuente en junio del 2009 en la misma calle y en el sector en donde ocurrió el incidente de esta semana, cuando, según sus declaraciones en ese entonces, se presentó Carlos Alberto Moscoso, de 25 años, a un colmado cuando jugaba dominó con otras personas, alegadamente le apuntó con una pistola y lo despojó de la de él.

https://youtu.be/A_LaV4E6r-g