Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Sector Externo USA celebrará concierto “Los 30 cocos del Coco” en el United Palace este sábado

Publicado

en

FOTO NUEVA YPor José Zabala.-

NUEVA YORK.— El poderoso Sector Externo USA celebrará “Los 30 Cocos” de Coco Cabrera, con Anthony Santos, “Danilo en Primera Vuelta”, tal como lo hizo en Nueva Jersey la semana pasada.
El concierto tendrá lugar este sábado 19 de marzo, a partir de las 5 de la tarde, en el Teatro United Palace del 4140 de la avenida Broadway, entre las calles 175 y 176 en el Alto Manhattan.
Así lo informó el doctor Yomare Polanco, presidente del Sector Externo USA, quien adelantó que previo al concierto de Coco Cabrera procederá a juramentar a cientos de nuevos votantes y dirigentes de esa organización política que procura la victoria en primera vuelta del Presidente Danilo Medina en las elecciones del 15 de mayo próximo.
“Ahora le toca a Nueva York”, dijo el entusiasta doctor Polanco. “El Sector Externo USA tirara la casa por la ventana este sábado, 19 de marzo, en el Teatro United Palace, junto al bachatero Anthony Santos, Charlie Aponte, de El Gran Combo de Puerto Rico, y Coco Cabrera”.

El doctor Polanco informó a la maquinaria del poderoso Sector Externo USA que el presidente Danilo Medina no podrá venir a Nueva York a celebrar el anticipado triunfo, como se había anunciado antes.
“Y por tanto hemos decidido adelantar la celebración este sábado 19 de marzo con los mayimbes Coco y Anthony Santos”, reveló el alto dirigente político.
Durante la actividad, el doctor Polanco juramentará alrededor de 500 nuevos votantes y varios grupos de apoyo, durante un acto solemne a realizarse en el Salón de Embajadores del afamado Teatro United Palace de Manhattan, a partir de las 5 de la tarde.
“Todos están invitados, será un anoche inolvidable ya que a parte de juramentar varios grupos de apoyo y cientos de nuevos votantes, celebraremos en grande el aniversario en la radio de mi amigo Coco Cabrera, con la música de Anthony Santos, y otros talentosos artistas”, puntualizó el destacado líder político y empresario.
Polanco dijo que se esperan mas de 5000 militantes del Sector Externo USA que vendrán de diferentes puntos de Estados Unidos y Puerto Rico. Entre las personalidades invitadas están el presidente y líder del PRD, el Ingeniero Miguel Vargas Maldonado; el licenciado Amable Aristy Castro y Doña Peggy Cabral de Peña.

“Será el encuentro de juramentación más grande de toda la campaña en favor de nuestro candidato presidencial Danilo Medina”, manifestó Polanco.
“El triunfo ya esta sellado”, agregó. “Están todos los aliados oficialmente invitados”, puntualizó.
Todo será este sábado, 19 de marzo, desde las 5 de la tarde, y luego a bailar y disfrutar del concierto “Los 30 Cocos del Coco” con Anthony Santos, “Danilo en Primera Vuelta”, Charlie Aponte y otros artistas mas.
Invita el doctor Yomare Polanco, presidente del Sector Externo USA.

Publicidad