Cennect with us

NACIONALES

Montás felicita a los periodistas en su día

Publicado

en

IMG_0242El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, ingeniero Temístocles Montás, expresó hoy su más cálida felicitación a todos los periodistas dominicanos por celebrarse el Día del Periodista, a los que consideró “trabajadores incansables por una sociedad democrática, pluralista y bien informada”.

“Les deseo a todos los periodistas nuevos éxitos en su carrera profesional y les agradezco su constante colaboración con la difusión y comentarios sobre la labor que realizamos en el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) para servir con ética y transparencia al pueblo dominicano”, manifestó Montás en una declaración escrita servida por la Unidad de Comunicaciones del Ministerio.

Montás dijo que está comprometido a luchar conjuntamente con los periodistas para que República Dominicana siga siendo un país donde impere la libertad de expresión, el libre ejercicio del periodismo para el fortalecimiento de las instituciones democráticas.

“La libertad de expresión y difusión del pensamiento es el pilar fundamental para sostener el resto de las libertades ciudadanas y el ejercicio democrático de todos los dominicanos”, puntualiza Montás.

Publicidad