Cennect with us

INTERNACIONALES

Cónsul Dominicano visita Alcalde de Miami

Publicado

en

consul y regaladoPor Yokasta Vazquez.-

MIAMI.- El cónsul general Miguel Ángel Rodríguez realizó una visita de cortesía a Tomás Regalado, alcalde de la ciudad de Miami. Rodríguez se hizo a acompañar de Mairalisa Roa, oficial consular, y Luis Fernández, encargado del Departamento de Planificación y Seguimiento.
En la actividad se trataron temas como los de materializar la iniciativa de la hermandad entre la ciudad de Miami y Santo Domingo Este, y colaborar, por parte de la alcaldía, en la manera que fuese posible la entrada de diferentes productos dominicanos hacia la ciudad de Miami.
Regalado expresó el especial afecto que siente por nuestro país ya que en varias oportunidades lo ha visitado junto a su familia. El cónsul Rodríguez aprovechó la oportunidad le extendió una invitación al Alcalde Regalado de manera oficial visite nuestro país nuevamente.
De igual manera en la actividad estuvo presente el licenciado José Álvarez un dominico-americano encargado de Servicios a la Comunidad en esta ciudad de Miami, y quien fue designado como miembro de la Comisión de trabajo creada por el consulado para dar continuidad a los temas tratados en la reunión.

Publicidad