Cennect with us

Noticias

Policía dice fueron atracadores que mataron a oficial médico; ya apresaron uno

Publicado

en

GENERAL GONELLSANTO DOMINGO.- La Jefatura de la Policía Nacional informó este domingo que la muerte a tiros del oficial médico de la Fuerza Aérea de la República Dominicana la madrugada del pasado jueves en el municipio Santo Domingo Este, fue cometida por varios atracadores.

La institución del orden dijo que ya detuvo a uno de los responsable por la muerte de Orlando de la Rosa y que persigue a otros tres implicados en el crimen.

El detenido fue identificado como Salvador Junior Reyes Muñoz (Piti), de 26 años, quien durante un interrogatorio, habría admitido su participación en homicidio.

Mientras dijo que persigue a otros tres sujetos identificados como Jonathan Arias Ulloa; Junior (El Venao) y a alguien más apodado «El Enviado».

La Policía indicó en su informe que los cuatro delincuentes han sido señalado en otros hechos delincuenciales y que mataron al médico para atracarlo.

Orlando de la Rosa fue ultimado de tres disparos la madrugada del jueves 19 de este mes frente a la casa de su expareja,Ginett Marte, con quien hablaba por teléfono.