Cennect with us

INTERNACIONALES

Consulado Dominicano en Miami agasaja inversionistas de la Florida

Publicado

en

82763945710B4FC7B357849F32B09B0CMIAMI, Florida.-En el marco de las actividades comerciales programadas para el año 2016, fue realizado un desayuno empresarial en la sede del Consulado General en Miami.
En el mismo participaron más de treinta empresarios, ligados al área de inversión de Florida, así como también otros empresarios que asistieron a la recién celebrada feria República Dominicana Exporta, que fue celebrada en Sans Souci el pasado 27 al 29 de junio.
El Cónsul General Miguel Ángel Rodríguez inició el evento expresando los niveles de seguridad y de crecimiento económico de la Rep. Dom.
De igual manera explicó a los presentes que el país ofrece todas las facilidades al inversionista extranjero con un marco legal solido el cual garantiza la inversión.
Por otro lado fue presentado el documento, elaborado por el CEIRD y actualizado por el Departamento de comercio del consulado, POR QUÉ INVERTIR EN LA REPÚBLICA DOMINICANA, precedido por un pequeño documental de los beneficios obtenidos en la pasada feria REP. DOM EXPORTA.
Durante la presentación fue servido un suculento desayuno típico dominicano, el cual fue disfrutado por todos los presentes. Al finalizar la presentación, la cual fue realizada magistralmente por el Encargado del Departamento de Comercio Rubén Darío Morel, los asistentes se mostraron contentos con sus aplausos y conversatorio posterior a dicha presentación.

Centinue Reading
Publicidad