Cennect with us

POLITICA

Diputado PRM pide al presidente Danilo Medina ir en auxilio de Nagua

Publicado

en

????????????????????????????????????

Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Napoleón López Rodríguez “El Puma”, pidió al presidente Danilo Medina Sánchez ir en auxilio de la provincia María Trinidad Sánchez, debido a que se encuentra en una situación crítica.

Napoleón López expresó que el mandatario Medina debe canalizar las problemáticas que aquejan a los moradores de esa zona, tales como: la construcción de un hospital regional y el rescate del Malecón de Nagua, para beneficio de los habitantes de esa localidad, el dinamismo turístico y fuentes de empleos.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se trasmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, el legislador Rodríguez argumentó que el jefe de Estado debe socorrer las playas de Gringo y Bojolo de esa demarcación, pues aseguró que existen varias personas que quieren privatizarlas.

“En el 1970 Balaguer otorgó una autorización a italianos para el desarrollo turístico de las playas, pero que luego estos se ausentaron y ahora aparecieron personas relacionadas alegando tener títulos de propiedad e intentando prohibir a los ciudadanos transitar por las áreas de los balnearios”, puntualizó.

El Puma revela el por qué ha estado en el PRSC, PRD, PLD y ahora en el PRM

El congresista Napoleón reveló que ha tenido que irse de los partidos Revolucionario Social Cristiano (PRSC), de la Liberación Dominicana (PLD), y Revolucionario Dominicano (PRD), porque se dieron escenarios políticos que ameritaban hacer esos cambios.

Asimismo alegó se retiró de las filas moradas porque el presidente Leonel Fernández no le ofreció la atención que él se merecía, y que después decidió irse a la organización blanca en el 2010, pero resultó ser un error político.

“Ahora estoy en el PRM con el objetivo de servir a quienes me eligieron como su representante en el Congreso Nacional”, subrayó El Puma.

Publicidad