Cennect with us

INTERNACIONALES

Policía Nueva York busca hombre había advertido de una bomba en Queens

Publicado

en

alarma-bomba-nyPor Ramón Mercedes.-

Nueva York.- La policía de Nueva York está buscando a un hombre que llamó al 911 usando un teléfono público en la estación del metro el pasado fin de semana, diciendo que había una bomba en la parada de Forest Hills, en Queens, dando lugar a grandes retrasos durante la hora punta de la mañana, dijeron las autoridades.

El sospechoso, de apariencia hispana, expresó vía telefónica, «la bomba se apagará en seis minutos y 57 segundos», y cuando las autoridades acudieron al lugar no encontraron ningún dispositivo, ni se registraron heridos durante el caso. Esta amenaza dio lugar a grandes retrasos por más de una hora en varias líneas de trenes, afectando a miles de usuarios.

La policía publicó un video de vigilancia, captado por cámaras de seguridad, mostrando al sospechoso antes y después de la llamada. Fue descrito un hombre de apariencia hispana, de unos 60 años, 5 pies y 10 pulgadas de altura, con un peso aproximado de 220 libras.

Fue visto por última vez vistiendo una chaqueta gris con capucha, un pantalón gris sudor de jogging, gafas, sombrero negro, zapatillas de deporte negras y una mochila de color canela, y caminaba con un bastón. Cualquier persona con información puede llamar a Crime Stoppers Línea de la policía de NY al 800-577-TIPS.
Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=yIS-PTuHYn0

Centinue Reading
Publicidad