Cennect with us

INTERNACIONALES

Federación Taxistas NY ofrece tres mil dólares de recompensa para atrapar atracadores

Publicado

en

taxistas-nyPor Ramón Mercedes.- 

Nueva York.- El presidente de la Federación de Taxistas del Estado de Nueva York y High Class Limousine & Car Service Corporation, el dominicano Antonio Cabrera, está ofreciendo una recompensa de tres mil dólares, equivalente a más de 138 mil pesos dominicanos, a quien ofrezca informaciones a la policía de la ciudad que conlleve la captura de dos jóvenes señalados por la institución de haber atracado a un taxista la semana pasada en El Bronx.
Cabrera, quien contactó vía teléfonica a este reportero desde la República Dominicana, donde se encuentra en gestiones propias de su condicion de empresario joyero en down town Manhattan, y representando la empresa High Class en los intercambios de softboll que se efectuan en el país caribeño, exhortó a la comunidad neoyorkina cooperar con la uniformada para apresar a los dos jóvenes, de aspecto hispano, que atracaron de manera violenta la pasada semana al taxista sin medallón en El Bronx, despojándolo de 300 dólares y su celular.
«La comunidad puede aportar mucho, y por eso ofrecemos esta cantidad de dólares, porque tenemos que combatir por todos los medios los actos delictivos contra los taxistas que prestan sus servicios a decenas de miles de pesonas diariamente, constribuyendo a motorizar la economia en La Metropoli», dijo.
Cabrera hace la exhortación por su experiencia como ex oficial de la Policia Nacional dominicana y actual sargento policial auxiliar en la urbe.
Indicó que los atracadores llamaron a la base donde trabaja la víctima, desde el Empire City Casino en Yonkers hasta el cruce de las avenidas Barkley y Hollywood en el Throgs Neck, quienes fueron captados en un video de vigilancia cuando salían del lugar, que la uniformada dio a conocer.
Las autoridades no han revelado la identidad del chofer, de 68 años , para no entorpecer las investigaciones, sostuvo Cabrera.

Centinue Reading
Publicidad