Cennect with us

NACIONALES

Anuncian conferencia “La mujer con inteligencia espiritual es un poderoso radar”

Publicado

en

arlette-almanzarEl radar es la representación del poder que solo la mujer posee como el llamado “sexto sentido”, así lo plantea la ´couch´ Arlette Almánzar, quien este sábado 19 de noviembre, explicará la manera en cómo estar alerta y prevenir situaciones emocionales que pongan en peligro cualquier ámbito de la vida.

Esta conferencia, organizada por segunda ocasión por ASMS Group, se llevará a cabo en el auditorio del Club Mauricio Báez a las 6:30 p. m., y busca llevar a cada participante la capacidad de evaluar y aplicar estrategias de poder basados en la inteligencia espiritual, como el mayor y óptimo radar de prevención y protección.

“Estoy alerta como radar”, es la frase de la conferencia que busca hacer conciencia a la mujer de todo su potencial como visionaria y previsora a las situaciones que en el día a día se presentan.

El sentido de la metáfora es que la mujer esté alerta en su espíritu en todo momento y circunstancia, advertida conscientemente de que tiene el poder de la revelación, intuición y discernimiento para ver con antelación lo que ha de suceder y prevenir cuando se acerca algún peligro en todo su entorno: personal y familiar.

“El propósito es fortalecer el marco emocional y espiritual, haciendo la analogía de lo que es un radar, un instrumento que monitorea el espacio y el ambiente en que nos desenvolvemos, para prevenir todo tipo de situación que podrían alterar nuestro entorno físico, mental, emocional y espiritual”, explica Almánzar.

La conferencia va dirigida a mujeres en general y hombres que deseen conocer el privilegio de tener cerca una Mujer-Radar. Tiene un costo de tan solo RD$500.00, pues ASMS Group desea llevar con un precio asequible un encuentro que ha sido efectivo y exitoso para mejorar la vida emocional de quienes lo asumen.

Publicidad