Cennect with us

NACIONALES

Falleció el padre del presidente de la filial del PRSC en la Florida

Publicado

en

untitledewrwrewrwSANTO DOMINGO.- Falleció la tarde de este domingo en esta capital el señor Marino González, padre del presidente de la filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la Florida, Estados Unidos, Ángel González (Lucho), y del decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de la Tercera Edad (UTE), doctor Marino González.

Sus restos serán expuestos este lunes a partir de las 8:00 de la mañana en la Funeraria Blandino, de la avenida Winston Churchill, de Santo Domingo.

La filial del PRSC en la Florida expresó su más sentido pésame por el fallecimiento de Don Marino González y se une al dolor que embarga a todos sus familiares.

“Nos unimos al dolor de la familia González Valenzuela y demás familiares por tan irreparable pérdida”, dice una nota enviada por la dirigencia de la filial del PRSC de la Florida.

Se informó, asimismo, que los restos de González serán sepultados el martes.img_6242En la foto de arriba, figura don Marino González, y en la gráfica de abajo junto a su hijo, el dirigente reformista de la filial de Florida, Lucho González, quien se encuentra en el país desde hace varios días ya que vino para estar al lado de su progenitor que se encontraba muy enfermo.

Publicidad