Cennect with us

NACIONALES

Carros del «concho» ofrecen gratis servicio Internet para los usuarios

Publicado

en

alexLa Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), mediante la Asociación de Propietarios de Carros de la 27 de Febrero (Asoprocavefe), presentó este lunes el servicio gratuito de internet wifi para todos los usuarios de corredor.

Más de 700 vehículos tendrán disponibles a partir hoy el servicio de internet Wifi en cumplimento al proyecto de autogestión que encabeza Fenatrano, a los fines de brindar un mejor asistencia a sus usuarios.

Los usuarios mediante el servicio APP podrán localizar el vehículo más cercano a su parada y los choferes podrán determinar qué cantidad de pasajeros esperan por el servicio.

El secretario general de Asoprocafe, Pedro Gómez Morel (Alex), manifestó que es una misión impostergable de la entidad cumplir con las exigencias de los usuarios del transporte público en cuanto a comodidad, eficiencia y seguridad.

Gómez Morel destacó que más de 300 vehículos pertenecientes a los servicios Expreso y Tá Popular cuentan con aires acondicionados y sistema Wifi de manera gratuita para los pasajeros, los cuales estarán comunicados desde el punto de salida hasta el final de su recorrido en el corredor de la 27 de Febrero.

Dijo que todas las unidades cuentan personal debidamente identificado y que se mantiene un precio del servicio sumamente popular a los usuarios de esa ruta.

Publicidad