Cennect with us

ECONOMIA

Nuevo presidente Asociación de Ferreteros favorece impulsar la construcción

Publicado

en

El empresario Arcenio García favoreció que se adopten todas las medidas que sean necesarias para impulsar al sector de la construcción, al hablar durante el acto en el que fue juramentado como nuevo presidente de la Asociación Dominicana de Ferreteros Inc. (ASODEFE) para el período 2016- 2018.

El presidente de Asodefe destacó la importancia económica que representa el sector de la construcción en el país, y dijo que el sector ferretero es el aliado natural para todos los que desarrollan esa importante actividad económica en el país.

En ese sentido abogó por la adopción de medidas que contribuyan a masificar la construcción por considerar que esta actividad contribuye a mejorar el nivel de empleo en el país.

El nuevo presidente de los ferreteros fue juramentado por el presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes (FDC), Ingeniero Iván de Jesús García.

Durante el acto se realizó un homenaje de reconocimiento al señor Domingo Núñez Reyes, pasado Presidente de Asodefe durante el periódo 2014/2016.

Arcenio García dijo que el ferretero juega un papel importante en nuestra economía impulsado por el sector de la construcción, actividad que nunca se detiene.

García encabeza el nuevo Consejo Directivo de la Asociación Dominicana de Ferreteros (Asodefe) que integran, además, el ingeniero Arturo Espinal, vicepresidente y Pablo Antigua, tesorero.

También forman parte de la directiva José Rodríguez, secretario general, José Pigueiras, secretario de actas, Bolívar Mejía y Constantino Ramírez, directores.

El acto de toma de posesión del nuevo Consejo Directivo de ASODEFE para el período 2016-2018, que estará encabezado por el empresario ferretero Arcenio García, fue realizado en la sede de la institución, ubicada en la calle Paseo de los Ferreteros # 2, del Ensanche Miraflores.

A la actividad asistieron miembros de la Asociación y empresarios del sector ferretero y de la construción en República Dominicana.

El acto de juramentación tuvo como maestro de ceremonias a Digno G. Belliard. La invocación a Dios estuvo a cargo del Padre Wilfredo Montaño.

Publicidad