Cennect with us

POLITICA

Piden a alta dirigencia PLD ratificar a Johnny Jones en Liga Municipal Dominicana

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Tras calificar como exitosa la gestión del ingeniero Johnny Jones al frente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), demandaron de la alta dirigencia de esa organización política respaldar la repostulación del dirigente reformista.

Asimismo, la Coalición Santo Domingo Contra la Corrupción (SDCC), solicitó al presidente Danilo Medina brindar el respaldo necesario a Jones, para que continúe al frente de la entidad, donde según afirmó se ha manejado con transparencia y ha recobrado la institucionalidad.

Armando Félix, coordinador nacional de la entidad contra la corrupción, consideró además que el mandatario debe consensuar con los diferentes órganos de dirección del PLD, y consultar a los alcaldes de diferentes municipios para que reelijan al actual incumbente, quien a su juicio ha transformado la institución con decencia y buena gerencia.

Félix sugirió también que sean convocados el ex presidente de la República y presidente del partido, Leonel Fernández, así como Reynaldo Pared Pérez, secretario general, para que no permitan que Miguel Vargas Maldonado y el PRD impongan candidatos, quienes pretenden acaparar la mayoría de las instituciones del gobierno.

Destacó como méritos, que Johnny Jones jugó un papel protagónico en la repostulación del presidente Medina, representa el verdadero Balaguerismo autentico, y ha trabajado a favor de la municipalidad y sus autoridades, lo que lo hace merecedor de una recompensa.

Publicidad