Cennect with us

NACIONALES

Dominicano en EE.UU. dona al Plan Social diversas utilidades para distribuir a niños discapacitados

Publicado

en

SANTO DOMINGO.-El representante de la comunidad dominicana en Filadelfia, Estados Unidos, Francisco Rivas, donó al Plan de Asistencia Social diversas utilidades para distribuirlas en el país a personas de escasos recursos.

En esta ocasión, las donaciones fueron traspasadas a la Fundación Proyecto Ayuda al Niño » Casa de Luz», una organización sin fines de lucro ubicada en el kilómetro 13 de las Américas, municipio Santo Domingo Este, para los niños que padecen problema de discapacidad físico-motora.

Esta Fundación, que dirige el Pastor Lucas Carvajal, recibió juguetes, ropa, pañales desechables y comida enlatada, utilidades que fueron entregadas por Damaris Suarez de Peña, coordinadora de los operativos y ayudas del Plan de Asistencia Social, por encargo de la Directora General de esta dependencia gubernamental, licenciada Iris Guaba.

La Fundación Proyecto Ayuda al Niño «Casa de Luz” es una organización cristiana que se dedica a proporcionar ayuda humanitaria y a satisfacer las necesidades físicas y espirituales de niños huérfanos o abandonados que padecen de discapacidad en República Dominicana.

Esta entidad abrió sus puertas el 20 de septiembre de 2006 y fue fundada expresamente
para proporcionarles ayuda humanitaria a la infancia dominicana con condiciones especiales, especialmente aquellos con impedimentos físicos y neurológicos.D

Publicidad