Cennect with us

Noticias

Cámara de Cuentas investiga contrato Pro-Competencia asignó al novio de Yolanda Martínez

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Un grupo de auditores de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD) investiga el proceso de comparación de precios para un cambio de identidad institucional para ProCompetencia, con el cual fue favorecido una empresa vinculada al novio de su presidenta, Yolanda Martínez.

La información la ofreció este jueves el presidente de la CCRD, licenciado Hugo Álvarez Pérez, en el marco de una conferencia de prensa en la institución fiscalizadora.

El concurso para el cambio de la imagen institucional que se asignó al novio de Yolanda Martinez asciende a cerca de 2 millones de pesos.

Se dijo que el grupo de auditores de la Cámara de Cuentas designados para investigar el escándalo destapado el pasado sábado por la periodista Nuria Piera en su programa televisivo de investigación que se transmite por Color Visión, canal 9.

La dirección de Compras y Contrataciones también decidió investigar el cuestionado concurso, que ha recibido lluvias de críticas de diferentes sectores de la sociedad.