Cennect with us

NACIONALES

Embajador Taiwán dice Gobierno de China continuará apoyando Cámara de Cuentas; Hugo Álvarez recibió visita de cortesía del diplomático

Publicado

en

SANTO DOMINGO. El presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), licenciado Hugo Álvarez Pérez, se reunió con el embajador de la República de China (Taiwán), Valentino Tang, quien le expresó la voluntad de su gobierno de seguir apoyando a la institución fiscalizadora.

Álvarez Pérez y el embajador Tang se reunieron en el marco de una visita de cortesía que le giró el diplomático.

Ambos abordaron temas relacionados con el convenio de cooperación técnica firmado entre la entidad fiscalizadora y el gobierno de Taiwán a través de la Oficina Nacional de Auditoría, con miras a fortalecer el Control Externo y el fomento de la transparencia y la rendición de cuentas.

El representante diplomático informó al presidente de la Cámara de Cuentas sobre la disposición y voluntad del gobierno de Taiwán de continuar brindándole apoyo a la entidad fiscalizadora, de manera decidida y ampliada.

La cooperación de Taiwán se ha materializado a través de importantes donaciones de equipos de cómputo, el intercambio de experiencias mutuas y la capacitación al personal de auditoría, lo que ha representado un significativo aporte para la Cámara de Cuentas.

Publicidad