Cennect with us

POLITICA

Diputado Alexis Sánchez anuncia construcción de viviendas a familias pobres de San Cristóbal

Publicado

en

Por Emmanuel Solano.-

SAN CRISTOBAL.- El diputado Manuel (Alexis) Sánchez anunció la construcción de seis viviendas a familias de escasos recursos de esta ciudad sureña.

Sánchez manifestó que estas edificaciones serán levantadas como parte del programa de campaña que llevó a cabo de seguir contribuyendo con las personas que viven la extrema pobreza para que ellos y sus familiares mejoren su calidad de vida.
El legislador representante de esta provincia en la Cámara de Diputados señaló que desde antes de tener aspiraciones políticas ha venido trabajando al lado de los sectores sociales y comunitarios en la solución y canalización de sus necesidades.
Precisó que estas seis nuevas viviendas reconstruidas serán entregadas en el mes de mayo del presente año.
Significó que con la entrega de estas soluciones habitaciones se suman a decenas de viviendas que él ha edificado con recursos de sus empresas para llevarle felicidad a esas familias de escasos recursos económicos que esperan de la solidaridad de las personas puedan brindarle su mano amiga.
Reiteró que proviene de una familia humilde, trabajadora y cristiana y que le preocupa en carne viva ver que muchos de sus hermanos y compueblanos vivan en casas que cuando acampa afuera y llueve dentro y verlo desnudo y no darle con que vestirse.

Agrega que cuando interviene una vivienda y la repara no pregunta a las personas a ser favorecida con la acción de qué partido ni a que religión pertenece sino que como ciudadanos y como personas que creemos en Dios debemos compartir lo que por gracias hemos recibido.
Reconoció que las funciones de los diputados son fiscalizar y legislar en beneficio de la nación pero que es muy duro pasar por las viviendas en pésimas condiciones y hacerse de la vista gorda.

Publicidad