Cennect with us

Noticias

Regidor y chofer del PRM resultan heridos en aparatoso accidente en Avenida Las Américas

Publicado

en

Santo Domingo Este.- El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Este, Robert Arias, sufrió un aparatoso accidente de tránsito mientras se dirigía al Distrito Nacional.

Una grúa de las denominadas «petibon» enganchó su jeepeta arrastrándola varios metros, lo que le provocó golpes y heridas en diferentes partes.

El Edil perremeísta y su asistente Omar Aybar resultaron heridos, pero el propio Robert Arias dijo que se encuentran fuera de peligro, «aunque sí con lesiones severas en el cuello y otras partes del cuerpo».

Informó que su acompañante sufrió una fractura en el brazo izquierdo.

Explicó que mientras se dirigía a unos compromisos personales una grúa le rebasó por el lado de su jeepeta, al tiempo que fue enganchada por el pesado vehículo arrastrándola varios metros y produciéndole traumas tanto a él en el cuello como a su asistente en el brazo izquierdo.

«Estoy milagrosamente vivo, pues como entenderás mientras me desplazaba en las proximidades del puente Juan Bosch en el denominado farolito, un vehículo de los pesados pasaba justo al lado de nosotros cuando intente esquivarlo y adelantarme, este me enganchó con su grúa y nos arrastro por largo tramo de la avenida. No pude controlar el vehículo puesto que estaba sostenido por la referida plataforma», narró el regidor.

Ambos fueron atendidos en el hospital Dr. Darío Contreras.